martes, 27 de julio de 2010

COMO SUBIR ARCHIVOS A MEDIAFIRE


A LO LARGO DEL SEMESTRE DEBEMOS SUBIR VARIOS TRABAJOS A ALGUN SERVIDOR YO LES RECOMIENDO MEDIAFIRE ES UNO DE LOS MAS FACILES SIN EMBARGO SI CONOCEN ALGUN OTRO PUEDEN UTILIZARLO EN ESTA OCASION PONDRE UN TUTORIAL SOBRE COMO SUBIR ARCHIVOS A MEDIAFIRE

1º Paso: “Ir a la pagina principal de MEDIAFIRE      (da click en la palabra mediafire)


2º Paso: “Hacen click en Upload Files To MediaFire” 


3º Paso: “Ahora les saldra 3 opciones, elijan la del medio para los que no tengan cuenta Mediafire”
4º Paso: “Les saldra esta ventana, ahi seleccionan el arhcivo que desean subir (en mi caso voy a subir una imagen para que vean como es), y hacen clcik en Abrir”
5º Paso: “Les saldra esto y hacen click en Start Upload ”
6º Paso: “Despues saldra esto, hacen click en My Files (main folder) y empezara a subir el archivo ahi esperen”
 7º Paso: “Saldra esto despues, hacen click en View Uploaded Files”
 8º Paso: “Saldra esto despues hacen click en el Titulo del archivo”
9º Paso: “Copiar el link del navegador y pegarlo en el post y Termino”
Y listo muchachos me envian el link en un correo electronico y yo lo subire a la pagina para que chequen que su archivo llego


CUALQUIER DUDA NOS VEMOS EN CLASE

2 comentarios:

  1. creo que es una buena herramienta por que luego tenemos archivos por todas partes, en el disco duro en las memorias y luego ya no tenemos espacio, pienso que is las subimos a mediafire, siempre las vamos a poder consultar y nuetra informacion va a estar segura, gracias otra vez por la nota!!!

    ResponderEliminar
  2. comparto un poco con la compañera antetior, es una herramienta de gran ayuda, en micaso creo que me ayudaría porque generalmente cuando quiero enviar un trabajo pesado, al tratar de enviarlo por mail, no es posible precisamente porque es muy pesado, y al subirlo a media fire o cualquier otro, sería más facil. Una vez subido a la plataforma, estÁ seguro y nada mas tendría que dar el link a la persona, para que después lo pueda bajar, y depués lo pueda ver después de descomprimirlo.

    ResponderEliminar