jueves, 19 de agosto de 2010

LINEA DEL TIEMPO



 IRE COLOCANDO LOS ARCHIVOS ESCANEADOS DE LAS LINEAS DEL TIEMPO SIEMPRE QUE ESCANEN UNA IMAGEN DEBEN TENER EN CUENTA QUE EL PESO DE LA IMAGEN EN MUCHAS OCACIONES SUBIRA DEMACIADO EN LA SECCION DE TUTORIALES COLOCARE UNO QUE LES ENSEÑE COMO BAJARLE EL PESO A UNA IMAGEN PARA FUTURAS OCACIONES.

 EQUIPO 1



PARA VERLA DE TAMAÑO ORIGINAL DEN CLICK EN EL ENLACE DE ARRIBA


 EQUIPO 2





 PARA VERLA DE TAMAÑO ORIGINAL DEN CLICK EN EL ENLACE DE ARRIBA


 EQUIPO 3



  PARA VERLA DE TAMAÑO ORIGINAL DEN CLICK EN EL ENLACE DE ARRIBA


LINEA DEL TIEMPO EQUIPO 4


 



   PARA VERLA DE TAMAÑO ORIGINAL DEN CLICK EN EL ENLACE DE ARRIBA

LINEA DEL TIEMPO EQUIPO5

 

ESTA EN UN DOCUMENTO PDF LO PUEDEN DESCAR DE AQUI






 


   PARA VERLA DE TAMAÑO ORIGINAL DEN CLICK EN EL ENLACE DE ARRIBA
 
 LINEA DEL TIEMPO EQUIPO 7
 
  PARA VERLA DE TAMAÑO ORIGINAL DEN CLICK EN EL ENLACE DE ARRIBA




15 comentarios:

  1. Con respecto a las anteriores líneas del tiempome gustaría comentar que fueron buenos trabajos, el uso de poco material para realizarlas dentro del salón de clase como nuestra primera actividad no impidio que en ellas hubiera buena calidad de información y explicación.
    En cuanto a la presentación de las imágenes que se subieron al blog me gustaría comentar que la del equipo 4 me pareció muy buena, ya que no se limitaron sólo a escanearla sino también a ponerle un fondo para que tuviera buena presentación.

    Miriam Pavón Castro

    ResponderEliminar
  2. Las lineas del tiempo de todos los equipos fueron bien logradas, fue nuestra primera acividad y el comienzo de varios trabajos en equipo.

    A mi parecer la mayoria de las lineas tienen la misma informacion, pero es una informacion que en lo particular desconocia y que me abrio el panorama de como veian al adolescente en otros tiempos.

    Se agradece que se suban al blog cada una de las lineas de tiempo, porque se ve el trabajo que se esta haciendo como grupo.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro primer trabajo fue esta línea de tiempo, la cual representó un trabajo colaborativo entre los miembros del equipo ya que cada uno de nosotros enriqueció con su aporte el contenido de la línea. Fue un buen trabajo para comenzar porque nos dió una visión que en particular desconociía sobre el desarrollo y evolución del término adolescencia, el cual es objeto primordial en este curso.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que las lineas del tiempo son muy utiles, pues de algun modo te ayudan a dar un panorama general sobre el tema a tratar, en este caso se conoce con estos trabajos la manera en como se han ido incorporando a nuestras sociedades la importancia de los adolescetes por medio de los autores presentados.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la actividad, pues en compañia de mi equipo pude completar y entender mejor la información, ademas que algo complementario fueron las exposiciones que se hicieron para aclarar dudas. En cuanto a la presentación de las lineas del tiempo la que más me gusta es la del quipo 5 ya que fué muy original ilustrar las fotos de los autores. La recomendación que puedo hacer es que la información nos quedo muy amontanada y por lo tanto no se alcanza a distinguir muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Este fue el primer trabajo que se hizo en el grupo al inicio del curso, el cual fue por equipos, y cada uno de los integrantes de estos daba ideas para la realización. El tema de la adolescencia fue un tema en el cual nunca me imagine que Platón y Aristóteles hablaran sobre èl.
    Cabe destacar también que los trabajos que se presentaron, unos le pusieron más interés, pues se dedicaron a ponerle un fondo lo que ocasiona que se vea más tractivo su trabajo. Aquellas personas que lo hicieron las felicito

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que la linea del tiempo fue nuestro primer trabajo en equipo, todos coincidimos con casi todas las ideas y en las exposiciones de éstas me pareció muy repetitivo en todos los equipos, pero considero que de alguna manera fue útil porque aprendimos más rápido, aunque cuando nos tocó pasar ya todo estaba dicho. Fue muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Las lineas de tiempo d etodos los euipos quedaron super padres ya que fue es muy util el hacer este tipo de trabajos porque nos ayudan a utilizar material didáctico adecuado para un salon de clases, para ser nuestro primer trabajo del curso estuvo muy bien !!!

    ResponderEliminar
  9. La línea de tiempo, la cual fué nuestra primera actividad, estuvo genial... lo que me aburrió fue la repetición de la información durante las exposiciones... en cuanto a los diversos autores que abordamos y el análisis de sus propuestas fueron tema nuevo para mi... no sabía que autores clásicos abordaran temas sobre adolescencia (:

    ResponderEliminar
  10. En lo personal a mi me encantan las lineas del tiempo puesto que me ayudan a ubicarme en el tiempo y el espacio, ademas de que no sabia que autores abordaban temas como el de la adolescencia, pude comprender mas sus propuestas gracias a la linea del tiempo ya que ubicandome en el tiempo pude comprender su contexto, su epoca y todo para asi poder entender mejor em pensamiento del autor.

    ResponderEliminar
  11. me parecieron interesantes las exposiciones de las lineas del tiempo uanque muy repetitivas y creo que asi nios quedaron mas claros algunos aspectos, me parece una buena idea el abordar temas en esta forma ya que nos ubicamso mejor en el tiempo ademas de llevar una secuencia

    ResponderEliminar
  12. La información que nos pusiste en este blog sobre la introducción, creo que la reafirmamos con esta actividad... ademas resulto ser de importancia para comenzar a establecer relación con nuestros compañeros...

    ResponderEliminar
  13. Esta linea del tiempo fue una buena opción para trabajar de forma colaborativa, además de que s realizó con materiales simples pero muy llamativos, definitivamente fue muy buena opción...

    ResponderEliminar
  14. Cuando realizamos la linea del tiempo tenemos mas claro en que etapas se fueron sucitando los distintos autores que manejamos en clase. Esta técnia fue muy ilustrativa para mi equipo y en lo personal me deja mas claro las ideas de los pensadores

    ResponderEliminar
  15. Adriana Casarrubias
    Todas las lineas me parecieron muy buenas, cada equipo lohizo a su gusto y estructurado de diferente manera. Es interesante ver la concepcion que cada autor tenia en esa epoca reapecto a la adolescencia y como algunas cosas no han cambiado del todo.

    ResponderEliminar