viernes, 10 de septiembre de 2010

OBRA DE TEARTRO SOBRE LOS CAMBIOS DE LA ADOLESCENCIA







HOLA CHICOS EXCELENTES SUS PRESENTACIONES !!! FELICIDADES¡¡¡¡ AQUÍ COLOCO TODOS SUS TRABAJOS JUNTO CON EL VÍDEOS  DE SUS PRESENTACIONES ASÍ COMO SUS RESPECTIVAS DESCARGAS EXCEPCIÓN DEL ULTIMO TRABAJO YA QUE COMO FUE EXTEMPORANEO NO SE PUDO GRABAR 

"CHISPAS DE AMOR"

Tu.tv

*TRÍPTICO*

"PUBERTIN"


Tu.tv


*TRÍPTICO*






"CUANDO LOS ÓRGANOS DEJARON DE FUNCIONAR"


Tu.tv


"LA LIGA DE LA TIROIDES"


Tu.tv


*TRÍPTICO*
ENTRE EL INFIERNO Y LA GLORA

Videos tu.tv

*TRIPTICO*
PARTE 1
PARTE 2




LA INMADURES DE TESTICULIN

Videos tu.tv

*TRIPTICO*
DESCARGAR


MONOLOGO DE OVULIN


Videos tu.tv




14 comentarios:

  1. Hablando de la estrategia de los videos en general me parecieron una excelente herramienta para exponer, es decir, que en muchas de nuestras clases y diferentes materias enfrentamos la tarea de exponer información, sin embargo esta fue una manera más creativa de transmitir un mismo objetivo que la exposición pero con más creatividad e imaginación.

    Miriam Pavón Castro

    En cuanto a las obras que presentamos hubo dos que particularmente se me hicieron originales desde el título y éstas fueron la de: "cuando los órganos dejaron de funcionar" y la de "la liga de la tiroides"

    Otra cosa. me parece que fañtan másvideos de las obras ¿es así? el de mi equipo no lo vi!

    ResponderEliminar
  2. Todas las obras estuvieron muy bien, cada uno tuvo que desarrollar su cratividad para lograr un buen trabajo y que la explicacion tuviera cierto tono de gracia.

    Me gusto la obra titulada la "la liga de la tiroides" fue divertida, y pues es una lastima que mi trabajo haya sido extemporaneo y que por esta razon no esta en el blog,pero todos los equipos estuvieron muy bien.

    ResponderEliminar
  3. adriana cas
    Todas las obras fueron realmente muy divertidas, ade+ de que se cumplio el objetivo de dar a conocer lo que sucede con cada hormona al entrar a la adolescencia.

    Cada equipo fue muy creativo y la clase fue muy divertida, tambien me agrada que se hayan subido los videos de esto para poder verlos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Cada obra me parecio interesante y creativa ya que se cumplio el objetivo de explicar de manera diferente como cada hormona funciona en la adolescencia y me parece que fue una estrategia interesante ya que no fue una exposicion clasica donde a la mitad los espectadores dejan de poner atencion... en general todas me parecieron divertidas y muy entendibles

    ResponderEliminar
  5. El modo en que trabajamos este tema fue muy interesante y divertido. Puso a trabajar nuestra creatividad ya que las obras tenían que expresar el contenido y además ser atractivas y entretenidas.

    Es de reconocer el esfuerzo que todos realizamos en la elaboración del teatro guiñol desde la creación de los guiones, los títeres y la actuación de todos los personajes.

    Comparto la opinión con Miriam las dos obras "la liga de la tiroides" y "cuando los organos dejaron de funcionar" me parecieron excelentes.

    Esta actividad fue muy divertida!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!1
    la presentación de las minis obras de teatro fueron muy padres y divertidas, lo bueno y mejor de nuestro grupo es que siempre trabajamos con lo que sea y todo nos sale bien,. Felicidades chicos todas las presentaciones me gustaron!
    Lástima que mi equipo tuvo que pasar después y aquí no estamos!! buuuuuuuu...

    ResponderEliminar
  7. Respecto a la actividad que se llevo a cabo de este tema, la verdad es que me encanto el teatro guiñol, quedo super clara la informacion sobre las glandulas y todo lo que estas aportan al cuerpo al momento de pasar a la adolescencia.
    Me gusto que fuera de las primeras actividades para romper el hielo en el grupo y generar un ambiente de confianza.
    Creo que todos los equipos lo hicieron muy bien y fueron muy creativos.
    Me diverti y aprendi muchisimo! Gracias!
    y Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  8. Fue muy atinada la idea de obordar estos temas por medio de obras de teatro ya que al ser mas del tipo teóricos a veces son aburridos pero la actividad permitió darles humor, dinamismo y creatividad por parte de cada equipo, asi todas las obras quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
  9. La actividad fué super... cada equipo armo su obra y armo su guión como mejor le parecio. Unos hasta montaron más escenografía... esto genero que las representaciones y la expo de la información se tormara más atractiva y super divertida.

    La forma en que se llevo a cabo esta actividad fometo un ambiente de confianza y diversión... me agrado mucho...

    Pero siento que hizo falta una explicación más concreta en cuanto a cada tema...

    ResponderEliminar
  10. me parecio muy interesante, que las glandulas se hayan expuesto en forma de una obra de teatro ya que reflejo que tanta imaginacion tenemos y ademas como fuimos capaces de adecuar la informacion y convertirla en un guion, en una obra entretenida y divertida, aunque algunos equipos si me aburrieron un poco

    ResponderEliminar
  11. Me parece que esta actividad es un exelente tecnica que se puede utilizar para trabajar con adolescentes ya que ellos son muy visuales y ademas muy dados a no llamar las cosas por su nombre, ya que por lo regular siepre ponen apodos a todo lo que les redea. En estas presentaciones efectivamente le fueron cambiados los nombres a diferentes partes del cuerpo lo que considero ayuda a dar una mejor explicación.

    ResponderEliminar
  12. En cuanto a el trabajo de los equipos considero que todos fuimos muy creativos, pues los personajes algunos los hizimos con papel, otros con calcetines y otros más convinando materiales como papel y fieltro. Fué una experiencia agradable ya que desde que comenzamos a hacer nuestro dialogo todas las de mi equipo participamos aportando ideas para lograr el cometido. Aunque me hubiera gustado que la maestra tuviera MÁS INTERVENCIÓN Y HABLARA MÁS SOBRE EL TEMA Y LA TÉCNICA QUE UTILIZAMOS.

    ResponderEliminar
  13. hola erim. he de decir que esta actividad me agrado mucho, al principio fue tedioso, porque no sabiamos que titulo y personajes, pero al mismo tiempo fue bueno porque pusimos en practica nuestra creatividad.

    ResponderEliminar
  14. De igual forma esta actividad fue muy divertida cuando se realizó la representación. Quiz´qa cuando le tocó participar a mi equipo,surgieron los nervios pero con las demás representaciones me divertí demasiado.
    Fue una muy buena idea, estuvo genial!!!

    ResponderEliminar