viernes, 29 de octubre de 2010

METODOS ANTICONCEPTIVOS


PARA DAR UNA INTRODUCCIÓN A LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS LOS COMPAÑEROS DE LA CLASE HAN CREADO UNA ANIMACIÓN FLASH LA CUAL PRESENTARE A CONTINUACIÓN:





*RELACIONES SEXUALES EN LOS ADOLESCENTES*




HABLAREMOS AQUÍ DE CADA MÉTODO MEDIANTE UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT QUE SE REALIZARON POR EQUIPO


CONDÓN FEMENINO Y MASCULINO


PRESENTARON VÍDEOS SOBRE EL TEMA 


Videos tu.tv




Videos tu.tv

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS HORMONALES



Videos tu.tv




Dispositivo Intrauterino



 
EL RITMO


PARCHE Y PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE




PÍLDORA ANTICONCEPTIVA PARA HOMBRE





TEMPERATURA BASAL



 

VASECTOMIA E HISTERECTOMIA


 

ANILLO VAGINAL


10 comentarios:

  1. ADRIANA CASARRUBIAS
    Todas las presentaciones me parecieron excelentes, se ve que cada equipo se esforzo al hacerlas,algunas presentaciones y videos complementarios son muy explicitos y esto esta muy bien ya que van dirigidas a los adolescentes.

    Aunque nosotros ya conociamos esos metodos, considero que se reforzo muy bien la informacion sobre estos y con esas exposiciones cada quien ahora puede elegir el metodo que mas le convenga.

    ResponderEliminar
  2. Todas las presentaciones son muy buenas, creo que la mayoría cumplen con los requisitos de una buena presentación , ya que son explícitas además de que son creativas y cada equipo le puso un toque personal.

    ResponderEliminar
  3. Las presentaciones fueron muy buenas y lo más importante es que considero que lograrían su cometido si fueran llevadas a grupos adolescentes, ya que la explicidad que tienen podría captar la atención de los jóvenes. Los videos de apoyo, por ejemplo, el del condón es muy bueno y es muy atractivo al p{ublico al que se pretendía o estaba planeado tocar en dicha actividad.

    Todas las presentaciones bajo distintos estilos me parecieron funcionales y atractivas.

    ResponderEliminar
  4. Todas las presentaciones están muy bien elaboradas, aunque algunas llenaron de información sus diapositivas. La información que puso cada uno de los equipos fue la correspondiente, también se puede apreciar que fue muy buena idea que las exposiciones se hayan metido en el blog, pues estas son de gran ayuda no solo para nosotros como grupo sino también para la gente que tiene duda.
    También recordemos que estos temas son de gran interés de los adolescentes pues en esta etapa la curiosidad llega al máximo.

    ResponderEliminar
  5. La informacion de las presentaciones fue muy clara, y muy detallada,las exposiciones tambien estuvieron muy bien, creo que el grupo en general se prepara para dar una clase.
    Creo que es un tema muy importante, aun que siendo honesta le dedicamos demasiado tiempo, que pudimos aprovechar en temas sobre la psicología del adolescente.

    ResponderEliminar
  6. El contenido de las presentaciones y la introducción que se dio fueron apropiadas, considero que la presentación de las relaciones sexuales en los adolescentes se alargo un poco -esa fué en la que participe:(-

    Considero que estos temas son necesarios en cuanto a la educación sexual en los adolescentes... me intereso más la expo del anillo vaginal jajaja esta super intenso jajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Las presentaciones me parecieron buenas pues se hizo un uso correcto de la información, imagenes, videos y demas que hicieron mas atractivo cada uno de los métodos....
    Estas porteriormente pueden ser utilizadas por alguien que tenga dudas o inquietudes hacerca de cada método que si bien hay mucha información en la actualidad algunos aun no son conocidos o bien utilizados....

    ResponderEliminar
  8. algunas presentaciones osn buenas, pero la que mas me gusto fue en donde pusieron el video del condon por que muchas veces aunque tengas la informacion, al llevarlo a la prectica luego n osaben que hacer y em parece bien que se pueda abordar ese tema de forma graciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Considero que fue una gran labor por parte de cada uno de los integrantes del equipo haber trabajado en las presentaciones ya que fueron elaboradas con esfuerzo, dedicación y trabajo el cual nos enriquece con dististan fuentes de información al igual que los distintos puntos que se fueron desarrollando.

    ResponderEliminar
  10. La realización de las presentaciones sobre los métodos anticonceptivos fue realmente una idea buena, ya que en general los videos contienen la información exacta además de imagenes demasiado explicitas, lo que es una herramienta para captar la atención de observantes.
    En general creo que los equipos lograron el cometido, y realizaron magnificos trabajos.

    ResponderEliminar