martes, 9 de noviembre de 2010

PELICULA MEXICANA "LOS CACHORROS"



¡HOLA! AQUI LES COLOCO UN APORTE GRACIAS A SU COMPAÑERA MONICA, ESTA VEZ SE TRATA DE LA PELICULA "LOS CACHORROS"  REALIZADA EN LA DECADA DE LOS 70's

"LOS CACHORROS 1/10"


"LOS CACHORROS 2/10"


"LOS CACHORROS 3/10"



"LOS CACHORROS 4/10"



"LOS CACHORROS 5/10"

 


"LOS CACHORROS 6/10"



"LOS CACHORROS 7/10"


 "LOS CACHORROS 8/10"

 
"LOS CACHORROS 9/10"


"LOS CACHORROS 10/10"


¡¡¡¡GRACIAS CHICOS!!!! Y NO OLVIDEN COMENTAR

6 comentarios:

  1. Esta buena la pelicula, aunque al adaptarla al contexto mexicano se pierde algo de la esencia de la historia original, tampoco el final y algunas otras cosas coinciden con lo del libro pero está buena, sobre todo la escena cuando el niño es mordido por el perro....D:

    ResponderEliminar
  2. Es una película que engloba varios mecanismos de defensa y los especifica... sinceramente me pareció más clara la pelicula que el libro, este me confundió un poco en cuanto a los personajes...

    El vincular la trama de la pelicula con los mecanismos se ajusto muy bien...

    A demás la exposición que hicieron antes las compañeras sobre los mecanismos hizo que la idea del concepto fuera sencilla de localizar en el desarrollo de la pelicula c:

    ResponderEliminar
  3. La película es buena pero me parece mucho mejor el libro...en lo personal prefiero la lectura antes de ver las películas porque te permite imaginar los personajes, crear las situaciones en tu mente e imaginar toda la trama...me gusta la capacidad creadora que tiene la lectura para desarrollar imaginación! Coincido con Sony el trasportar una historia a otro contexto hace que se pierdan elementos esenciales de ella pero como complemento para la lectura me parece buena!!! La exposición de las compañeras acerca de los mecanismos de defensa fue fundamental para poder realizar la actividad de Los Cachorros!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm muy buena pelicula, pero sin duda es mejor el libro tiene mas trama y mas escencia, aunque con la ayuda de la pelicula, las imagenes y escenas podemos entender mejor los mecanismos de defensa....
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Adriana Casarrubias
    Creo que en la película se muestran de manera más clara los mecanismos de defensa de cada personaje. En lo personal el libro no me agrado porque las historias no estaban muy claras y tampoco eran tan evidentes los mecanismos de defensa.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me confundio un poco el libro, pero al ver la pelicula me quedaron mas claros los mecanismos de defensa propuestos por ana Freud, es muy interesante pues ahora soy un poco mas observadora con las demas personas y trato de comprender un poco su actitud ante ciertas situaciones, tambien me ayudo a mi para saber que tipo de cosas hago en el momento en que me siento "fragil" por asi decirlo.

    ResponderEliminar