miércoles, 8 de diciembre de 2010

CALIFICACIONES FINALES

 

HOLA CHICOS PUES AQUÍ TERMINA NUESTRO SEMESTRE ESPERO Y HAYAN APRENDIDO
EL BLOG FUE CREADO CON EL FIN DE COMPARTIR CON SUS DEMÁS COMPAÑEROS SUS TRABAJOS NO SUSTITUYE EN NINGÚN MOMENTO
LAS CLASES PRESENCIALES, ESPERO LOS CONOCIMIENTOS PLASMADOS AQUÍ LES SIRVAN PARA UN FUTURO EL BLOG SEGUIRÁ VIVO JAJAJAJA SI NECESITAN ALGÚN TUTORÍAL O
ALGUNA INFORMACIÓN PUES ME AVISAN E INTENTARE COLOCARLA.

HABLANDO DE ELEFANTES ROSADOS PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIO (OBLIGADOS)
JAJAJAJAJA Y POR AYUDARME CON MI TITULACIÓN ESPERO ESTUDIEN MUCHO A LO LARGO DE LA CARRERA ME DIVERTE HACIENDOLOS SUFRIR (NO NO ES CIERTO XD)

¡¡¡CON ESTO ME DESPIDO Y FELIZ NAVIDAD!!!

AHORA SUS CALIFICACIONES JIJII Y COMENTEN COMO LES PARECIO EL USO DEL BLOG COMO UNA HERRAMIENTA DIDACTICA.



¡¡¡¡GRACIAS!!!!





9 comentarios:

  1. Fue bueno, ya que en lo personal m sirvio como una ayuda adicional pra poder hacer algunas tareasy tambien poder comparar mis trabajos con los de mis compañeros.....graxxx.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    pues me pareció muy buena la idea del blog ya que todo el material que se elaboró a lo largo del curso se dió a conocer y estará disponible cuando alguien lo necesite.
    Igual gracias chica por tu tiempo en el grupo y espero que te vaya bien en todo lo que realices.
    Adios!

    ResponderEliminar
  3. Hola erim!! antes que nada muchas gracias por el tiempo y dedicación que se refleja en este blog! fue de gran ayuda porque podemos decir que aunque no tuvimos clase al menos aprendimos cosas por medio de este espacio donde pudimos compartir puntos de vista y distintos trabajos que reflejan nuestra labor y nuestro pensar y sentir!!!

    Igual se reconoce tu labor por mantener todo al día y actualizado... q tengas éxito en tus planes y proyectos futuros

    Gracias!!

    ...Y FelIZ Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Erim, el blog como herramienta didáctica me sirvio mucho ya que en el puedo econtrar información básica y complementaria que me sirvió a lo largo de nuestro curso.
    Como dice Erim este blog no sustituye la asistencia al salon de clases, por lo que la sugerencia es que la profesora le tuviera más atención al grupo y no faltara tanto para que se complemente la información, sin más por el momento gracias.
    Feliz navidad y prospero año nuevo gracias Erim por siempre estar al tanto del grupo y resolver nuestras dudas ojala que te sirva de mucho y que pronto saques tu título, suerte y espero vernos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Erim!!!
    Bueno en lo personal me agrado que estuvieras con nosotros este semestre, gracias por los tips que me proporcionaste; en lo 100% referente al blog, es una herramienta didáctica de gran utilidad, pues nos ayudo en la realización de la gran mayoría de los trabajos que se nos requirieron en esta materia; de igual forma este blog representa la confiabilidad de la información que contiene, información que nos puede servir en el futuro.

    En verdad te agradesco el tiempo que nos brindaste como grupo, y la dedicación que tuviste hacia la realización del blog y todo su contenido...
    Bueno me despido haciendote extensas mis agradesimientos y te deseo ¡¡¡una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO!!!
    Y deseo que obtengas rapidamente tu titulo.

    ResponderEliminar
  6. ola eri sabes te agradezco por todos tus conocimientos que nos compartiste y espero que muy pronto ya te den tu titulo y pues este blog me ayudo mucho para poder hacer los trabajos y espero que sigas actualizando este blog bueno que tengan feliz nauvidad y que los reyes magos te traegan lo que encarges vale pues tu calificacion tambien es un 10
    a por sierto espero algun dia enmcontrarte en el chat para que me des tips de como seguir la carrera o como titularme bueno no te dijo un adios sino un asta pronto bye

    ResponderEliminar
  7. Erim!!!

    YA te había comentado que el blog me encanto, de verdad muchas gracias por preocparte por nosotros y haber creado esta herramienta, que nos seguira sirviendo, muchas gracias por todo!
    Te mando un abrazo!

    y FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Erim pues muchas gracias por el blog ya que nos sirvio de mucho y gracias por haber estado con nosotros que tengas unas felices vaciones y un bonito fin de año y claro que el comienzo sea mejor kuidate mucho y gracias....

    ResponderEliminar
  9. ES UNA NUEVA ALTERNATIVA Y ESTOY OBSERVANDO ESTA TEMÁTICA DE LOS BLOGS.

    ResponderEliminar